Ruber Physios es una clínica de fisioterapia que destaca por su modernidad, sus tratamientos personalizados y por supuesto, por la calidad que una marca como Ruber imprime a sus Servicios. En ella paciente encontrará un ambiente profesional y relajado para poder recuperarse de la forma mas satisfactioria.

En esta unidad de Fisioterapia ambulatoria de Ruber (c/Juan Bravo) ofrecemos servicios de Fisioterapia, Rehabilitacion y Pilates (tanto para mantener como para mejorar la postura). Para ello utilizamos diferentes técnicas basadas en evidencia científica.

Trabajamos con técnicas convencionales, terapia manual con muy buenos resultados, técnicas punteras, aparatología de última generación y terapias alternativas siempre médicamente probadas, tal y como la acupuntura, los vendajes funcionales o la reflexología podal.

Ruber Physios es un centro totalmente nuevo y confortable. Dentro de la clínica existen áreas bien diferenciadas: recepción,consultas individuales, sala de espera, gimnasio y sala de máquinas, sala de Pilates, sala de conferencias, vestuarios y baños.

La clínica está situada en pleno barrio de Salamanca, Calle Maldonado, nº52. La facilidad de acceso es esencial para nuestros paceientes, por eso estamos a pie de calle. La zona está muy bien comunicada con líneas de metro (parada Nuñez de Balboa L5-L9, Diego de León L4-L5-L6, AV. de America L6-L7-L9 y autobuses 29, 52, N2, 9, 19, 51, N4,61, 72, 73, 12, C. Además de varios parkins cerca del local (uno justo debajo de la clínica).