Fisioterapeutas a domicilio¿Te has planteado contar con la asistencia de fisioterapeutas a domicilio? Con un servicio como el que te acerca el equipo de Fisio & Go, ahora puedes disfrutar sin moverte de casa, en el horario que te convenga, de los tratamientos físicos que te ayuden a aliviar tus dolencias o tratar tus patologías. Contamos con una plantilla amplia integrada por profesionales colegiados y asegurados, que nos permiten ofrecer soluciones apropiadas para multitud de casos diferentes.

Así, ponemos a disposición del cliente una gran cantidad de posibilidades fisioterápicas, tales como masoterapia, drenaje linfático manual, rehabilitación, reeducación de la marcha, fisioterapia estética o técnicas de relajación muscular. Estamos en disposición de estudiar tu estado físico para identificar tus necesidades y proporcionarte aquellos tratamientos que más te convengan.

Nuestra oferta de fisioterapia a domicilio en Madrid es la mejor idea para aquellas personas que no disponen de tiempo para acudir a un centro especializado o para quienes sufren dificultades para abandonar su domicilio. Aproveche la comodidad que supone nuestro amplio horario y los distintos formatos de asistencia que ponemos a su alcance: contratar una sesión, bonos de diez sesiones, atención en festivos, tarifas específicas de pilates a domicilio…

Fisioterapeutas a domicilio con una alta preparación

Cabe destacar que también prestamos un servicio de fisioterapia en empresas, desplazándonos igualmente a las instalaciones de la compañía para diagnosticar y tratar a los empleados, con la posibilidad de impartir además formación sobre posturas saludables en el puesto de trabajo. Este tipo de asistencia está lleno de ventajas en lo que respecta al rendimiento de la empresa y la seguridad de los trabajadores.

No solo ofrecemos una propuesta de fisioterapia en casa muy conveniente para distintos sectores de público, sino que te aseguramos en nuestras terapias toda la calidad propia de unos profesionales de alta cualificación. Pruébalo y comprueba sus beneficios únicos.

Consulte nuestras tarifas y promociones.