Baby back massagefemale nurse with baby


La fisioterapia pediátrica consiste en el tratamiento de patologías producidas en bebés y niños, tanto congénitas como adquiridas, relacionadas con problemas neurológicos, ortopédicos, respiratorios, circulatorios…

Patologías como Insuficiencias respiratorias, mucosidad, estimulación precoz, problemas de psicomotricidad, cólico en el lactante, escoliosis, neumonía, ataxias, esclerosis múltiple… son susceptibles a este tipo de tratamiento.

Dicha especialidad de la fisioterapia requiere unos conocimientos y una experiencia especifica.

En Fisio & Go contamos con especialistas en este tipo de fisioterapia que mediante la aplicación de las diferentes técnicas según sea la patología consiguen los mejores resultados posibles en los pacientes.

Mejorar la calidad de vida y la independencia del niño en las actividades de su vida diaria son los objetivos que mueven al equipo de profesionales que trabajamos en Fisio & Go.

Tras una valoración inicial completa, el fisioterapeuta determina los problemas susceptibles de tratamiento para, a continuación y de manera consensuada con el paciente y familiares, plantear unos objetivos concretos.

El seguimiento continuo de la evolución por parte del fisioterapeuta proporciona información necesaria para poder planificar y modificar las estrategias terapéuticas adecuadas.

El fisioterapeuta a su vez ayudara y proporcionara los conocimientos básicos a los padres con el fin de dar continuidad a los ejercicios de rehabilitación en el hogar.

Si desea información adicional estaremos encantados de atenderle.