An old woman is having a massage. Spa concept.

En Fisio & Go contamos con un equipo de fisioterapeutas especializados en la rehabilitación neurológica de pacientes jóvenes, adultos y mayores.

Tratamientos de Rehabilitación Neurológica

  • Parálisis cerebral
  • Ictus
  • Lesión Medular (tetraplejia, paraplejía)
  • Traumatismos Craneoencefálicos (TCE)
  • Accidentes Cerebrovasculares (AVC)
  • Esclerosis Múltiple
  • Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)
  • Parkinson
  • Espasticidad, Hemiplejias, Paresia, Ataxia, etc.

Dichos tratamientos se realizan en el domicilio del paciente para una mayor comodidad del mismo y evitándole los trastornos derivados de un desplazamiento.

Nuestros tratamientos están totalmente adaptados a las necesidades y expectativas del paciente obteniendo los mejores resultados posibles.

La duración habitual de las sesiones es de una hora, sin embargo, si las necesidades del paciente lo requieren, se pueden ampliar la duración de esta.

Mejorar la calidad de vida y la autonomía del paciente en las actividades de su vida diaria son los objetivos que mueven al equipo de profesionales que trabajamos en Fisio & Go.

En la fisioterapia neurológica, las técnicas que aplica el fisioterapeuta van encaminadas al tratamiento de las secuelas en lesiones del sistema nervioso central o periférico.

Tras una valoración inicial completa, el fisioterapeuta determina las patologías susceptibles de tratamiento para, a continuación y de manera consensuada con el paciente y familiares, plantear unos objetivos concretos.

El fisioterapeuta neurológico irá aplicando una serie de técnicas (Bobath, Vojta, Perfetti, Método Halliwick, movilizaciones, masajes, estiramientos, reeducación de la marcha…) durante el tratamiento con la intención de mejorar las capacidades físicas y las alteraciones estructurales del paciente para, de este modo, rehabilitar o mejorar la calidad y eficacia de sus movimientos y de su postura.

El seguimiento continuo de la evolución por parte del fisioterapeuta proporciona información necesaria para poder planificar y modificar las estrategias terapéuticas adecuadas.

Una de nuestras prioridades es la participación activa del paciente en el tratamiento, con el objeto de incrementar su autonomía y funcionalidad.

Le ofrecemos una valoración gratuita sin compromiso para evaluar el estado del paciente y el tratamiento recomendado.

Además si lo necesita, cuentenos su caso e intentaremos hacerle un presupuesto acorde con sus necesidades, por que para nosotros lo importantes es que se sienta bien.