Physiotherapy

La rehabilitación Oncológica es una especialidad que tiene como objetivo un tratamiento complementario y especifico llevado a cabo por el fisioterapeuta para mejorar las complicaciones surgidas en torno al diagnóstico del cáncer (Linfedemas, disminución de la funcionalidad, debilidad muscular, fatiga, dolor, problemas respiratorios, circulatorios, neurológicos, etc…).

Realizamos tratamientos bajo la aprobación del Oncólogo en cuestión y seguimos sus directrices a fin de seguir el tratamiento más apropiado y seguro para el paciente.

Dichos tratamientos se realizan en el domicilio del paciente para una mayor comodidad del mismo y evitándole los trastornos derivados de un desplazamiento.

Técnicas avanzadas de la fisioterapia como por ejemplo el drenaje linfático manual pueden ayudar a los pacientes en dicho proceso.
Mejorar la calidad de vida y la funcionalidad del paciente en las actividades de su vida diaria son los objetivos que mueven al equipo de profesionales que trabajamos en Fisio & Go.

Si desea información adicional estaremos encantados de atenderle.