Little girl recovering - checked by doctor


En Fisio & Go contamos con un equipo de fisioterapeutas especializados en fisioterapia respiratoria tanto de pacientes infantiles como de adultos y mayores.

En la Fisioterapia Respiratoria, primeramente se realiza una valoración para determinar el problema exacto que tiene el paciente mediante la exploración manual, auscultación con fonendoscopio y pruebas de provocación para conocer la respuesta del tejido pulmonar.

En base a los resultados de dicha valoración el fisioterapeuta determina cuál es el tratamiento a seguir.

Patologías como Bronquitis, Bronquiolitis, Neumonia, Asma, Epoc, traqueotomías, reeducación respiratoria, Mucosidad, Tos y patologías asociadas a problemas neurológicos etc… responden muy bien a este tipo de tratamiento.

Dichos tratamientos se realizan en el domicilio del paciente para una mayor comodidad del mismo y evitándole los trastornos derivados de un desplazamiento.

Nuestros tratamientos están totalmente adaptados a las necesidades y expectativas del paciente obteniendo los mejores resultados posibles.

Mejorar la calidad de vida y la autonomía del paciente en las actividades de su vida diaria son los objetivos que mueven al equipo de profesionales que trabajamos en Fisio & Go.

El seguimiento continuo de la evolución por parte del fisioterapeuta proporciona información necesaria para poder planificar y modificar las estrategias terapéuticas adecuadas.

Si desea información adicional estaremos encantados de atenderle.

Si lo desea puede ver nuestra colaboración en el programa Saber Vivir sobre Fisioterapia Respiratoria en el siguiente link:

Ver Video