embarazo2 - copiaEl embarazo es un proceso natural en el que la mujer experimenta múltiples cambios físicos debido a que empieza a albergar al bebe dentro de ella.

Habitualmente estos cambios y la nueva situación originan ciertos dolores y molestias en la mujer.

Desde una buena preparación al parto hasta la recuperación de la figura después incluyendo la recuperación de los posibles dolores son susceptibles de nuestros tratamientos.

Una mujer con una buena musculatura general tendrá una mejor recuperación del parto y además reducirá la posibilidad de que la practiquen una episiotomía o sufrir desgarros durante el parto.


Practicar Pilates especializado, Hipopresivos, estirar cada día y andar… también son buenos complementos para estar en forma.

La fisioterapia durante el embarazo deberá ser personalizada en función de las necesidades y evoluciones de la paciente de modo que se obtengan los mejores resultados.

Porque tener un hijo es unos de los momentos más felices de la vida de las personas, nosotros hacemos todo lo posible para que vosotras solo os preocupéis de disfrutar de esta etapa.